Ingredientes:
Papas
Papas
Quesillo Especial o Mozzarella
Miga de Pan
sal
Pimienta
Aceite para freír
Para esta receta no coloco las cantidades ya que con lo que tengas en casa no varia el resultado y es totalmente a tu gusto.
Procedimiento:
Colocaremos a hervir nuestras papas enteras y con cascara haciéndoles una incisión a la cascara horizontalmente para que sean mas fácil de pelar cuando estén listas.
Luego las pelaremos y las haremos un puré con un tenedor o un pisa papas ya listas les agregaremos sal y pimienta al gusto, en una plato colocaremos la miga de pan y las salpimentamos o podemos agregar las especias que desees para darle tu toque de sabor y la reservamos.
Ahora tomaremos una cucharada aproximadamente de papa y con la mano formamos un cuenco y le colocamos la porción de queso deseada te recomiendo que la porción sea la mitad de la cantidad de papa para evitar que estas estallen en el aceite, ya teniendo listas las bolitas pondremos a calentar el aceite te recomiendo que sea en aceite profundo para que estas rápidamente estén y evitamos que se reviente y absorban demasiado aceite, en lo que calienta a fuego medio pasamos las bolitas por la miga de pan después de pasarlas una vez las deseamos descansar unos segundo y las volvemos a pasar por la miga ahora ya están listas para freír las colocamos en el aceite y las estamos volteando con frecuencia hasta que se vea dorada la miga evitando sobre freírlas.
Las sacamos y colocamos en papel absorbente y listo ya puedes disfrutarlas acompañadas de kétchup solamente son deliciosas.
Comentarios
Publicar un comentario